Parapente cayó en la Costa Verde y dejó al menos dos heridos

Los bomberos atendieron rápidamente la emergencia. Los afectados fueron trasladados a hospitales cercanos

El hecho ocurrió en la Costa Verde. Foto: América TV

La tarde de este miércoles, un parapente que volaba sobre la Costa Verde se precipitó a la altura de la playa Marbella y dejó dos personas heridas, informaron los bomberos.

El comandante Óscar Ruiz dijo en Canal N que ya se han rescatado a los afectados, identificados como Alonso Contreras Vargas y María Rosa Asencio. 

Ellos presentan golpes leves y algunos cortes menores en distintas partes del cuerpo, por lo que fueron trasladados hacia clínicas cercanas para evaluar sus estados.

Dos personas que ingresaron al mar a intentar rescatar a los afectados casi resultan ahogadas. Ellas también fueron llevadas a un centro de salud cercano para una evaluación exhaustiva.

"Ya se rescataron a cuatro personas. Han sido derivadas todas con golpes y cortes menores. Según indica el Samu solo son golpes diversos en diferentes partes del cuerpo pero nada delicado", explicó Ruiz.

"Entiendo que a través del equipo de aventura estuvieron paseando y se ha precipitado de manera inmediata. El propósito de los bomberos es tener los cuidados debidos", dijo.

LEETubino sobre bancadas: TC debe dar su posición sobre transfuguismo y disidencia

LEEJosé Domingo Pérez respondió acusaciones de presunto plagio en su tesis

Relacionadas