Paracas: capturan a hombre acusado de atropellar y matar a su pareja

Según los familiares de la víctima, el sujeto retrocedió a toda velocidad y fue allí que ella cayó violentamente ocasionando su muerte

Sujeto atropelló a su pareja en Paracas. Foto: América Noticias

Un hombre fue denunciado por la muerte de su pareja en Paracas. Los familiares de la víctima dijeron que el sujeto, que se encuentra detenido, intenta hacer creer a la Policía que el hecho ocurrió por un accidente.

Según la versión de los familiares de la víctima, el sujeto identificado como Antoine Bersier Schwarz, se encontraba en estado de ebriedad cuando intentó manejar su auto. Fue allí cuando su pareja Zaida Michilot Correa intentó impedir que conduzca en ese estado.

El hombre retrocede a toda velocidad y es allí cuando la mujer cae violentamente. Luego, el hombre la subió al auto y la llevó a la carretera donde fue encontrado por un patrullero que andaba por la zona. Los agentes le preguntaron qué hacía con el cuerpo de la mujer en la vía.

La necropsia de ley arrojó que la víctima tenía golpes en la espalda, cabeza y traumatismo encéfalo craneano. Los familiares insisten en que se investigue al sujeto por feminicidio. Ella deja tres hijas en la orfandad.

LEEHuancayo: extranjero acuchilló y mató a anciano para robarle un celular

LEELa Victoria: la PNP detuvo a adolescente que robaba a taxistas por aplicativo

Relacionadas