Papá de Paolo Guerrero: Estoy muy contento porque Dios me concedió el milagro

José Guerrero contó que recibió la noticia de parte de su propio hijo al promediar las 2 de la madrugada   

Paolo Guerrero. Foto: AFP

José Guerrero, padre del seleccionado nacional Paolo Guerrero, recibió la noticia de que su hijo podrá jugar el Mundial Rusia 2018 de su propia boca. Contó que al promediar las 2 de la madrugada, recibió una llamada telefónica de Paolo desde Suiza, confirmándole la decisión del Tribunal Federal Suizo. 

“Hoy como a las 2 de la madrugada me confirma, él me llama, me confirma. Claro ese fue el contacto que he tenido con él”, dijo el padre al ser consultado respecto a su última comunicación con Paolo Guerrero

LEE: Paolo Guerrero podrá jugar el Mundial tras fallo favorable del Tribunal Suizo

Al respecto dijo haber recibido la noticia “con  mucha alegría, mucha satisfacción”. “En lo personal me siento contento, muy feliz porque lo que le pedí a Dios me lo ha concedido, el milagro para que Paolo pueda jugar el Mundial. Entonces usted comprenderá la algarabía de que mi hijo pueda participar en el Mundial que tanto luchó para conseguir clasificar”, sostuvo. 

Además, indicó haber confiado siempre en que Paolo podría participar del Mundial y que fue eso lo que le transmitió. “Yo tenía mucha fe, una fe que le transmití que hay que ir con tranquilidad, pero ten fe que Dios te va a ayudar porque después de la tempestad viene la calma y todo se va a solucionar. Con esa premisa él también lo tomó con mucha serenidad, esperando las cosas y moviéndose allá en Suiza con sus abogados para tratar que todo salga favorable. Esa fue la fe que deposité en Dios”, contó.  

LEEPaolo Guerrero: "Ya no hay límites, ya no hay sueños imposibles"

Asimismo, reiteró que el caso de Paolo “amerita una investigación”, ya que “él no ha tomado ninguna sustancia para favorecerse, él no ha querido estimularse con esta sustancia”. “Si en el hotel le dieron el té combinado con mate de coca eso amerita una investigación para poner en claro las cosas, pero que él haya tomado una sustancia prohibida para mejorar su rendimiento, no”, enfatizó. 

Relacionadas