Papa Francisco: inscripciones para la misa se realizan en las parroquias

Los organizadores informaron que los fieles también pueden acercarse a hermandades, universidades, entre otros

El próximo 21 de enero se llevará a cabo la misa del papa Francisco / Foto: archivo Andina

El próximo 21 de enero se llevará a cabo la misa del papa Francisco en la Base Aérea de las Palmas en Surco. Para ello, los organizadores vienen realizando las coordinaciones correspondientes para llevar a cabo este importante evento religioso. 

LEE MÁS | Padre Gaspar sobre misa del papa Francisco: "Es gratuita, no se dejen sorprender"

El padre Jaime Calvo, coordinador de la comisión de convocatoria a los fieles, informó que las inscripciones para acudir a la misa son gratuitas y se realizan en las parroquias, universidades y otros centros. 

“Hace como un mes estamos inscribiendo a las personas que deseen acompañarnos el 21 de enero para la misa del santo padre, los puntos son en las parroquias, movimientos, hermandades, colegios y universidades”, informó la autoridad eclesiástica.

Además, resaltó que las personas interesadas en inscribirse deberán llevar su Documento Nacional de Identidad (DNI) físico. Indicó que las entradas llevarán los nombres de los asistentes y las salidas.

“Las personas tiene que acercarse a estos puntos, se identifican con su nombre y apellido. Su DNI físico presentado, obligatoriamente (…) para el momento en que se emitan las entradas que serán totalmente gratuitas, figurará el nombre, el apellido, DNI”, indicó.

LEE MÁS | Papa Francisco en Perú: detienen a sujeto vendiendo entradas falsas para la misa

Por su parte, Jorge del Águila, encargado de la seguridad, adelantó que esperan la asistencia de más de 1 millón de personas. Informó que estarán separados en cuadrantes donde se instalarán baños, tópicos, ambulancias y agua.

Relacionadas