Paolo Guerrero: peritos de Criminalística examinaron lugar donde murió sobrino

Julio André Rivera, hijo de Julio ‘Coyote’ Rivera y sobrino de Paolo Guerrero, murió tras ser arrastrado por un vehículo

Peritos de Criminalística de la Dirincri llegaron al cruce de las avenidas Huaylas y Graña Garland. Foto: América Noticias

Peritos de Criminalística de la Dirincri llegaron al cruce de las avenidas Huaylas y Graña Garland en Chorrillos, para inspeccionar este punto donde Julio André Rivera, hijo de Julio ‘Coyote’ Rivera y sobrino de Paolo Guerrero, murió tras ser arrastrado por un vehículo.

Los agentes de la Dirincri cerraron todo un carril en este punto, para recoger resquicios que puedan ayudar a encontrar a los delincuentes que originaron la muerte de este joven a los 28 años.

Durante 30 minutos, los investigadores obtuvieron material importante para su pesquisa. Mientras que, la División de Robos de la Dirincri habría obtenido ya la placa de la unidad en la que se cometió el asalto con subsecuente muerte de Rivera. Luego de las acciones realizadas, se conoció que la Policía tendría ya casi cerrado el círculo de este delito.

Como se recuerda, unas cámaras de seguridad mostraron a Julio André Rivera en este cruce, mientras revisaba su celular, cuando un auto lo arrastra por varios metros hasta terminar tendido en la pista.

CONOCE MÁS | Paolo Guerrero: cámara registra cómo asaltaron y arrastraron a su sobrino

CONOCE MÁS | Chorrillos: sobrino de Paolo Guerrero murió cuando escapaba de delincuentes

 

Relacionadas