Paolo Guerrero: cámara capta cómo asaltaron y arrastraron a su sobrino

Julio André Rivera Quispe murió a los 28 años, tras ser asaltado en Chorrillos

Sobrino de Paolo Guerrero murió tras ser arrastrado. Foto: América Noticias

Cámaras registraron los últimos momentos en vida de Julio Rivera Quispe, hijo del futbolista Coyote Rivera y sobrino del capitán de la selección Paolo Guerreroquien fue arrastrado por unos delincuentes para robarle un celular.

El muchacho de 28 años estaba en el cruce de las avenidas Matellini con Defensores de Morro del Solar en Chorrillos. Llevaba un celular en la mano, lo que un grupo de ladrones intentó arrebatarle. Era la 1:15 de la mañana del sábado 9 de marzo.

Otra cámara registra el momento en el que Julio Rivera es arrastrado por un auto que dobla la avenida Defensores del Morro. El muchacho estaba literalmente en el aire.

El vehículo toma cada vez más velocidad por la avenida principal, hasta que finalmente fue expulsado con violencia. Su cuerpo impactó contra el pavimento de forma brutal.

Luego, llegó una ambulancia, pero ya es demasiado tarde. La Policía carga el cuerpo en la tolva de la camioneta. Estas las imágenes son investigadas por la Policía para dar con el paradero de los autores de este criminal robo.

LEEChorrillos: sobrino de Paolo Guerrero murió cuando escapaba de delincuentes

LEEJesús María: Policía sostiene que incendio habría sido provocado

 

Relacionadas