Pánico en el Mercado Central ante rumores de saqueo

Tiendas cierran sus puertas por temor a robos, mientras los compradores corren por las calles

Imagen no encontrada

Lima.

Actualizado 13:45: Una compradora, que se comunicó con RPP Noticias, confirmó que fue testigo del pánico en la galería “Mina de Oro 1”, ubicada en Mesa Redonda.  ”  “Se escuchaba saqueo, saqueo afuera y todos corrían como estampida afuera (…) Todos los alrededores está cerrado. La gente esta asustada. Nosotros estuvimos atrapados en la galería como 10 minutos”, indicó. 


 


Actualizado 13:30: Decenas de usuarios en redes sociales dan cuenta de la presencia de delincuentes en los alrededores del Mercado Central en el Centro de Lima. Los dueños de los negocios están cerrando las puertas por miedo a posibles robos. Los sujetos que causaron disturbios en La Parada y Gamarra, merodean también el Barrio Chino, jirón Paruro, jirón Andahuaylas y la galería Mesa Redonda.


 


Nathali Romainville ‏NaTyFrT</a></strong> dijo "Hay disturbios por el barrio chino, mercado central, jir&oacute;n de la Uni&oacute;n y alrededores...no circulen por ah&iacute; que est&aacute; muy peligroso, horrible!". Mientras que Luis Tello Huansi <strong><a href="http://twitter.com/12Huansi/status/261896200503054336">12Huansi escribió “ATENCIÓN: A todos los que estén por el centro, no salgan ni saquen sus carros, ordas de saqueadores por Paruro. (Caos total)”.


Relacionadas