SJM: dos muertos tras enfrentamiento entre barristas de Universitario y Alianza

La gresca se registró la noche del último martes en la avenida Miguel Iglesias

Barristas se enfrentaron en plena calle. Foto: América Noticias

[ACTUALIZACIÓN]

Dos muertos y nueve heridos fue el resultado de un enfrentamiento entre barristas de Alianza Lima y Universitario de Deportes ocurrido la noche del martes en la cuadra seis de la avenida Miguel Iglesias en San Juan de Miraflores (SJM).

En el lugar se registraron diversos daños tanto en las viviendas como en algunos autos que terminaron con las lunas destrozadas. El enfrentamiento se realizó a balazos, con piedras y bombardas.

Los heridos fueron trasladadas al Hospital María Auxiliadora de San Juan de Miraflores, mientras que los detenidos fueron llevados a la dependencia policial del sector.

Las víctimas fueron identificadas como José Antonio Sayritupac y Víctor Dávila Flores.

[NOTA PREVIA]

Pandilleros de diferentes bandos se enfrentaron en las calles de San Juan de Miraflores generando pánico entre los residentes. Todo ocurrió el último martes, 19 de febrero, por la noche.

Bombardas y hasta disparos se escucharon en el lugar. En las imágenes registradas por los atemorizados vecinos muestran que también hubo heridos. La Policía llegó al lugar para restablecer el orden.

Tras disparos al aire, la Policía logró detener a algunos de los revoltosos. Todo ocurrió en la cuadra 6 de la avenida Miguel Iglesias. Los vecinos temen por sus vidas tras lo ocurrido.

LEE: SJM: joven seminarista murió tras recibir el impacto de una bala perdida

LEE: SJM: joven es desfigurada por delincuentes que intentaron robarle el auto

Relacionadas