Pandilleros atacaron con sables, cuchillos y piedras a hombre

Barristas de Universitario de Deportes desataron el caos en un barrio aliancista de Ate Vitarte.

Pandilleros atacaron con sables, cuchillos y piedras a hombre


Una guerra sin cuartel entre barristas de Alianza Lima y Universitario de Deportes se ha desatado desde hace mucho tiempo en Ate Vitarte. La noche del lunes pandilleros de la U llegaron con sables, cuchillo, botellas y palos hasta la urbanización Sicuani, un barrio de aliancistas.

Sin importarles que niños y mujeres estaba cenando en un pequeño negocio, comenzaron el ataque. Los comensales se escondieron en la casa, pero ni eso detuvo a los barristas que cogieron lo que tenían en la mano para lanzarles a los vecinos, no conformes con eso comenzaron a destruir todo .

Los barristas de la U se retiraron, pero la reacción de un pandillero del vecindario hizo que volvieran con más fuerza. Este sujeto que sería integrante de la banda, ‘U sicuani’, no desaprovecho la oportunidad y reventó las ventanas de la casa.

De pronto un vecino salió con un palo para espantar a los delincuentes, sin percatarse que estaba rodeado y sin salida, los barristas se abalanzaron sobre él y lo golpearon salvajemente con tubos de fierro y un sable hasta que cayó al suelo mal herido.

Pero el ataque  no acabó ahí, ya que un joven lo apuñaló un par de veces más y aunque no lo crea el hombre está vivo de milagro 
 

Relacionadas