Panamericanos 2019: este domingo 11 suspenden ciclovía en Av. Arequipa por clausura

Así lo dio a conocer la Municipalidad de Lima a través de un comunicado  

Este domingo 11 de agosto concluirá la cita de los Juegos Panamericanos Lima 2019. Foto: Muni de Lima
Este domingo 11 de agosto concluirá la cita de los Juegos Panamericanos Lima 2019. Foto: Muni de Lima

La Municipalidad de Lima informó que este domingo 11 de agosto suspenderá las actividades recreativas que se realizan en la ciclovía de la avenida Arequipa debido a la clausura de los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Cabe precisar que el mencionado evento no afectará la activación del carril segregado para ciclistas, que se habilita cada fin de semana en el eje vial Tacna-Garcilaso de la Vega, que permite la conexión con el Centro Histórico de Lima.

La ciclovía recreativa de la av. Arequipa es promovida por Transporte No Motorizado de la Municipalidad de Lima y se desarrolla todos los domingos, de 8 a.m. a 1 p.m., desde la cuadra 4 hasta la 52 de dicha vía.

La clausura de los Juegos Panamericanos Lima 2019 se realizará en el Estadio Nacional y la ceremonia contará con la participación del elenco nacional de folclore.

En la cita de clausura se celebrará el esfuerzo de cada atleta y de los medallistas panamericanos que compitieron a lo largo de 17 días. Se calcula que más de 30 mil personas serán parte del evento que congrega en la capital del Perú a destacados deportistas de diferentes países. 

Alrededor de 6.700 atletas participan en 39 deportes y 61 disciplinas, dentro de las cuales 22 serán clasificatorias para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

LEE TAMBIÉN: Corredor Azul: el 4 y el 11 de agosto modificarán ruta de buses del servicio 301

LEE TAMBIÉN: Panamericanos: vuelven a asaltar sede de los juegos en Jesús María
 

Relacionadas