Panamericana Sur: habla el hombre que arriesgó su vida para salvar a un joven

Anderson Arone pidió ayuda al conductor de un ómnibus para acercarse al joven que estaba a punto de caer de un puente peatonal

Su acción fue captada en video y se viralizó rápidamente. Foto y video: América Noticias

Anderson Arone es el hombre que salvó la vida de un sujeto a punto de caer desde un puente peatonal en la Panamericana Sur, dijo que no dudaría en repetir la acción nuevamente, en caso sea necesario.

Su acción fue captada en video y se viralizó rápidamente, no dudó en subir al techo de un bus para evitar que una persona cayera desde lo alto del puente peatonal. Anderson Arone Saldaña, es jalador de pasajeros en el paradero del parque zonal Huayna Capac en la Panamericana Sur.

Cruzó la Panamericana arriesgando su propia vida, en ese momento importaba más la persona que estaba por caer, vio a un bus de transporte público y pidió ayuda al chofer. Ahora es conocido como salvador y superhéroe, sus compañeros de trabajo ya no lo llaman por su nombre.

Anderson asegura que no dudaría en ayudar a otra persona en similares circunstancias. Este padre de familia es un héroe sin capa, un hombre cuya solidaridad nos demuestra que siempre vale la pena seguir adelante.

LEE TAMBIÉN: SJM: Un hombre frustra robo en una pollería con su arma de fuego

LEE TAMBIÉN: Magdalena: vecinos retuvieron a sujeto que asaltó a una mujer
 

Relacionadas