Panamericana Norte: violento choque entre carro y moto dejó dos heridos en Ancón

Los vecinos denuncian que en el cruce del kilómetro 39 de la Panamericana Norte los accidentes son constantes

Accidente ocurrió en el Km. 39 de la Panamericana Norte. Foto: América Noticias

Un aparatoso accidente vehicular dejó dos heridos graves en Ancón. A la altura del kilómetro 39 de la Panamericana Norte, un carro y una moto se chocaron. El momento del impacto fue registrado por una cámara de seguridad.  

El accidente ocurrió a plena luz del día. Por la vía de alta velocidad circulaban diversos vehículos como es habitual. De pronto, una moto intenta cruzar la Panamericana Norte a velocidad como si tuviera la preferencia. En ese instante, un carro blanco llega al cruce del kilómetro 39 y colisiona con la moto.

LEE MÁS: Joven periodista murió atropellada en Puente Piedra

Los dos pasajeros de la moto salieron despedidos por la fuerza del impacto. Incluso uno de ellos, cayó sobre el capó del auto para luego terminar sobre la pista. El conductor y la pasajera del vehículo blanco se bajaron del carro para ayudar a los heridos.

Luego de unos minutos, llegó un patrullero de la Policía y una ambulancia. Los heridos fueron trasladados al hospital de Puente Piedra. Según los vecinos de la zona, el kilómetro 39 de la Panamericana Norte es conocido como el cruce de la muerte.

Relacionadas