Panamericana Norte: Mujeres con bebés integrarían banda que asaltaba en grupo

Una de ellas fue llevada a la comisaría con su bebé en brazos

América Noticias

Mujeres con sus bebés formarían parte de los delincuentes que asaltan en grupo en un paradero de la Panamericana Norte. Precisamente, una de ellas fue detenida junto a un hombre tras el asalto a dos transeúntes.   

En donde esperan abordar un vehículo, terminan siendo abordados por el hampa. Los golpean y hasta destrozan sus unidades, todo para robarles.

En el paradero Unicachi, en Comas, un grupo de delincuentes se encuentra al acecho y uno de sus más recientes ataques ha quedado registrado en video.

Este hombre que acaba de bajar de un colectivo es lanzado a la pista por estos ladrones que, tras forcejear con él, se llevan todo lo que pueden.

En este mismo lugar, a otra persona no solo le tocó ver cómo unos malhechores rompían las ventanas de su auto y se llevaban diferentes piezas, sino recibir todo tipo de golpes, solo por resistirse al asalto.

Las cámaras de videovigilancia también registraron a otras dos mujeres quienes serían integrantes de esta banda. Una de ellas llevaba un coche con un bebé dentro y precisamente a ella es quien el agraviado lograría reconocer.

Esta señora fue llevada a la comisaría con el bebé en brazos. Junto a ella fue intervenido otro sujeto. Ambos ahora se encuentran en la Depincri Comas donde se realizan las investigaciones de este caso.

Relacionadas