Panamericana Norte: Madre murió tras choque de mototaxi con otro vehículo

Mujer iba en el mototaxi con sus dos menores hijos cuando ocurrió el accidente

Accidente en la Panamericana Norte.

Una madre de familia falleció luego de que el mototaxi en el que se desplazaba chocó contra otro vehículo a la altura del kilómetro 36 de la Panamericana Norte en Puente Piedra.

Según testigos, un vehículo no identificado y que se dio a la fuga, impactó contra el mototaxi en la que también iban dos menores de 13 y 5 años, quienes resultaron heridos. 

Rosa Huaccha Ramírez se dirigía al terminal terrestre junto a sus hijos para viajar a Chimbote y reencontrase con su esposo cuando ocurrió el accidente. El conductor del mototaxi fue identificado como Dalton Condori, quien resultó herido.

Tras el choque, los menores fueron llevado al Hospital Carlos Lanfranco La Hoz de Puente Piedra y presentan diversas lesiones. Según se informó, el mototaxi no tendría Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (SOAT).

Efectivos de la Comisaría de Zapallal, peritos y el fiscal de turno llegaron a la zona del accidente para las diligencias de ley. Familiares de la madre de familia esperan que se pueda ubicar al conductor del vehículo que se dio a la fuga.

Relacionadas