Panamericana Norte: chofer murió tras triple choque de camiones

José Pedro Calderón Sánchez intentó darse a la fuga pero fue detenido y trasladado a la Comisaría Villa Los Reyes

Un triple accidente de tránsito ocasionó la muerte de una persona en el Km. 36 de la Panamericana Norte

Un triple accidente de tránsito ocasionó la muerte de una persona en el Km. 36 de la Panamericana Norte en Ventanilla. Dos camiones esperaban el cambio de la luz roja del semáforo, ubicado en el paradero fundición, cuando un tráiler los impacto violentamente por la parte posterior.

[LEE: Conductor se salva de milagro luego de que auto terminara partido a la mitad]

El trailer infractor impactó contra una cisterna, este último chocó contra un camión y finalmente contra un poste. El conductor del camión de transporte de combustible murió casi inmediatamente. Fue identificado como Pablo Antonio Palacios Janampa.

El conductor responsable de este accidente fue identificado como José Pedro Calderón Sánchez. Se supo que kilómetros antes chocó su camión de placa T5J – 840 contra una minivan, pero siguió su ruta hasta originar esta fatalidad.

[LEE: Chaclacayo: una mujer murió luego de que auto cayera a canal de regadío]

El coopiloto de la víctima contó que Calderón Sánchez intentó darse a la fuga, pero lo atraparon con ayuda de los agentes del serenazgo y la Policía. Información preliminar indica que habría estado bajo los efectos del alcohol. Fue trasladado a la Comisaría Villa Los Reyes.

Relacionadas