Noceda: "La periodista sabe que cuenta con nuestro apoyo sin colores políticos"

Congresista expresó que, junto con el titular del Congreso y la presidente de la Comisión de la Mujer, se reunieron con la periodista que fue acosada sexualmente por un parlamentario

Noceda: La periodista sabe que cuenta con nuestro apoyo sin colores políticos

La periodista agraviada denunció este viernes que el congresista que la habría acosado sexualmente fue Yonhy Lescano, parlamentario de Acción Popular. (Foto: Publimetro)

La congresista del partido Acción PopularPaloma Noceda, expresó en su cuenta oficial de Twitter que se pudo reunir con la periodista que fue acosada sexualmente por un congresista de la República. También dijo que en esta reunión estuvieron presentes el presidente del Congreso, Daniel Salaverry y la presidente de la Comisión de la Mujer, Tania Pariona.

"Hoy estuve en reunión con el presidente del congreso dsalaverryv y con la presidenta de la comisión de la mujer TaniaPariona , y pudimos escuchar a la periodista afectada en el caso de presunto acoso. Sabe que cuenta con nuestro apoyo, sin colores políticos.  #BastaDeAcoso ", escribió la congresista Noceda en su cuenta de Twitter.

Como se sabe, la periodista agraviada denunció este viernes que el congresista que la habría acosado sexualmente fue Yonhy Lescano, parlamentario de Acción Popular. La periodista se presentó ante la Procuraduría del Legislativo y denunció al parlamentario

El periodista Erick Sánchez denunció hace unos días, a través de la difusión de chats de WhatsApp, que una colega suya venía siendo acosada sexualmente por parte de un congresista de la República.

LEEYonhy Lescano fue denunciado por acosar sexualmente a una periodista

LEEYonhy Lescano: titular de Comisión de Ética dice que caso se solucionaría en 10 días