Padres y hermanos de Pedro Castillo llegaron a Lima para la toma de mando presidencial

Padres y hermanos del presidente electo se hospedan en casa de uno de sus familiares

Hasta la vivienda en SJL llegaron los patriarcas, Ireño Castillo y Mávila Terrones. Foto: América Noticias

Dicen que la familia no es algo, sino que lo es todo, una frase que los Castillo Terrones, padres y hermanos del presidente electo, Pedro Castillo, conocen muy bien. Su reencuentro tuvo como escenario una casa del tercer piso de la zona del asentamiento humano José Carlos Mariátegui en San Juan de Lurigancho (Lima). 

Hasta la vivienda de las hermanas del futuro gobernante llegaron los patriarcas, Ireño Castillo y Mávila Terrones; junto con ellos, algunos ronderos de su natal Cajabamba, encargados de mantener todo en orden, mientras permanecen en Lima. 

Las horas pasan y la expectativa crece, así como los huéspedes de diferentes puntos del país llegan a este hogar. Más hermanos, tíos, sobrinos y amigos llegan a visitarlos a un día de la juramentación de Castillo como el próximo mandatario del Perú

Dejaron el anonimato para estar frente a las cámaras tras ser parte de la familia presidencial, aunque, aseguran  que eso no los cambia en nada. De pocas palabras, pero unidos para ver desde uno de los distritos más grandes del Perú, como uno de los suyos, tomará las riendas de todo un país.

Relacionadas