Padres piden ayuda para bebé con leucemia que requiere operación en el extranjero

Tú puedes colaborar a salvar la vida de Sami a través de la página www.youcaring.com

Video: América Noticias

Es la prueba más dura que afrontan. Verónica Atahualpa y Cristian Cabrera son padres de una pequeña bebé llamada Sami, quien desarrolla una compleja enfermedad en su cuerpecito. La leucemia ha llevado a la pequeña 11 meses de nacida a recibir, hasta ahora, dos transfusiones de sangre, cinco de plaquetas y quimioterapias a diario.

Sami fue diagnosticada con "leucemia mielomonocítica crónica juvenil”. Esta agresiva leucemia no solo daña su sangre, también sus órganos. Sami no es consciente del peligro en el que está, de que sus defensas cada vez son más bajas. 

LEE TAMBIÉN: EE.UU. aprueba revolucionario tratamiento genético contra el cáncer

Sami es hija única y por ello necesita un trasplante de médula ósea no emparentado, con un donante compatible o con alguno de sus padres. La complejidad de la enfermedad y la poca o nula experiencia con esta en nuestro país hace imprescindible la operación en el extranjero.

Verónica y Cristian dependen de nuestra solidaridad, de personas y empresas que puedan ayudar a cubrir los gastos médicos de su única hija. Tú puedes colaborar a salvar la vida de Sami a través de depósitos de cuentas bancarias y en la página www.youcaring.com

Relacionadas