Padres donan órganos de su hijo asesinado en un robo

La decisión no fue para nada fácil, pero la solidaridad de los padres de familia hizo que se salvara la vida a 9 personas.

Padres donan órganos de su hijo asesinado en un robo

A Flavio Durand Hernández lo asesinaron dos delincuentes de un disparo en la cabeza para robarle su celular el pasado 10 de enero en Chorrillos

Ese día la felicidad desapareció del vocabulario de sus padres. El diagnóstico muerte cerebral irreversible, Flavio agonizaba, su cerebro estaba destrozado, pero el resto de sus órganos aún funcionaban. 

Según relata el padre de la víctima, un representante del Ministerio de Salud se le acerca para pedirle la donación de órganos de su hijo debido a que salvaría muchas vidas.  

La decisión no fue para nada fácil, pero la solidaridad de los Durand Hernández hizo que Flavio le salvara la vida a 9 personas que nunca conocerá y que le están agradecidos por el resto de sus días.  

Ahora Willy y Rosa transmiten este mensaje, la donación de órganos puede devolverles la esperanza a varias personas. 

Flavio nunca sabrá que gracias a la decisión de sus padres otras personas recobraron la fe de que las cosas pueden ser un poco mejor si es que somos más solidarios. 

Relacionadas