Padre de turista estadounidense desaparecida llegó a Lima

Carlos López aseguro que no se ira del país sin encontrar a su hija desaparecida en el Cusco

Llegó desde los Estados Unidos para buscar a su hija, Carlos López

Llegó desde los Estados Unidos para buscar a su hija, Carlos López llegó muy temprano a Lima. De inmediato acudió a la embajada norteamericana, donde permaneció varias horas coordinando lo que será su viaje a Cusco, ciudad donde se vio por última vez a su hija Carla Valpeoz de 35 años.

La joven llego a Lima el pasado 4 de diciembre junto a su amiga Alicia Steele, fueron al matrimonio de una amiga en San Juan de Miraflores. Sin embargo, Carla decidió viajar al Cusco, su sueño era conocer Machu Picchu, el día 11 viaja al Wuayna Picchu donde comparte el día con dos turistas españoles y un argentino, como se aprecia en unas fotos, durante la noche visitan una discoteca.

El miércoles 12 de diciembre, un taxi la recoge del hotel Pariwana donde se hospedaba, desde ese día no se sabe más de ella. Carla Valpeoz adoraba viajar, pese a tener un serio problema en la vista, es una activista social en la ciudad donde vive Detroit, la noticia de su desaparición ya aparece en los medios de comunicación estadounidenses.

CONOCE MÁS | Cusco: piden ayuda para encontrar a turista extranjera desparecida hace 1 semana  

CONOCE MÁS | Cusco: denuncian desaparición de turista estadounidense

Relacionadas