Padre de 'Renzito' aseguró que intentaron matarlo y por eso compró armas

En su declaración a la Policía acusó a construcción civil del Callao de querer matarlo.

Padre de 'Renzito'. América Noticias

El padre de Renzo Espinoza Brisolessi, alias ‘Renzito’, reveló que intentaron asesinar a su hijo. De esta forma intentó explicar la razón por la que tenía dos armas de fuego.

[LEE: Esta es la historia policial de la familia del temible Renzo Espinoza Brissolesi]

“La gente de construcción civil del Callao quería matar a mi hijo Renzo, pero como no lo podían hacer me trataron de matar a mí, pero tampoco lo lograron”, aseguró Luis Espinoza Oroche.

Espinoza Oroche fue detenido en el departamento de San Borja el pasado 9 de enero. Aseguró que compró las dos armas para evitar que atentaran contra su vida y la de su hijo 'Renzito'.

En su manifestación a la Policía, el padre de ‘Renzito’ mencionó que había recibido amenazas de muerte por los enemigos de su hijo. “Inclusive me salvé de un atentado en junio del año pasado”, indicó.

El hombre acusó a construcción civil del Callao de estar detrás de los atentados, aunque no tenía prueba alguna. Además, Espinoza Oroche mencionó que policías intentaron “sembrarle” 5 kilos de cocaína y armas para presionar a ‘Renzito’ para que se entregue.

[LEE: Caso Oropeza: intervienen 3 inmuebles de la familia de 'Renzito']

Por otro lado, sostuvo que ya acreditó que los 40 mil soles que se encontraron en el departamento de San Borja son de su propiedad. Además, indicó que trabaja en el puerto del Callao desde hace 20 años.

Relacionadas