Padre de familia acusa a futbolista de presunta estafa

Denunció que el departamento que le fue vendido en enero de 2020 entrará en remate por estar judicializado

Llamamos a los teléfonos de Giancarlo Peña Herrera y su progenitora, pero no respondieron. Foto: América Noticias

Un adulto mayor teme quedar en la calle tras enterarse que la propiedad que le fue vendida está judicializada. Él acusa a quien se la vendió, el futbolista Giancarlo Peña Herrera, del Club Carlos Stein.

Carlos Alberto La Hoz denunció que el departamento que le fue vendido en enero de 2020 entre en remate por estar  judicializado. Él responsabilizó a quien se lo vendió, Giancarlo Peña Herrera, jugador del Club Carlos Stein.

A través de una intermediaria y conocida amiga, La Hoz afirma que contacto con María de los Ángeles Herrera, madre del futbolista, él estaba interesado en comprar el departamento del deportista ubicado en un edificio de la Urb. Jardines de Virú, Bellavista, Callao.

Enterado que el departamento estaba judicializado afirma que buscó insistentemente al jugador y a su madre pero no hubo respuesta.

Llamamos a los teléfonos de Giancarlo Peña Herrera y su progenitora, pero no respondieron. Tampoco en la vivienda que registra como suya en Puente Piedra. El abuelo del futbolista dijo que el banco debe responder. 

Contactamos con la entidad bancaria, prefirieron no ser parte del informe. Confirmaron que el departamento está judicializado y que existe una deuda impaga por el propietario.

La Hoz espera una respuesta, teme perder los ahorros de su vida y quedar sin techo junto a su familia.
 

Etiquetas:

Relacionadas