Pablo Secada renunció a precandidatura a la alcaldía de Lima: "Mis errores son míos"

Aseguró sus errores "fueron enmarcados, distorsionados o exagerados" de manera sistemática.

Imagen no encontrada

Lima .

El regidor de la Municipalidad de Lima, Pablo Secada, anunció a través de su cuenta en Facebook que renuncia a su precandidatura al sillón municipal, decisión con la cual según dijo, coinciden la mayoría de quienes lo apoyan, incluso su familia.


 


“Mis errores son míos. Han sido hábilmente enmarcados, distorsionados o exagerados, pero son de lo más míos. Aunque errores personales, la forma sistemática en que los difundieron es una muestra del temor que motivó la precandidatura”, indicó en su texto.


 


Asimismo, reiteró sus disculpas públicas a quienes se vieron afectados por la agresión verbal que realizó a una suboficial de Tránsito en el año 2012 y agradeció a quienes apoyaron su precandidatura.


 


“Me debo a ustedes, ahora más que nunca. Lima puede y debe ser una ciudad moderna. Una en la que muchos ni sueñan siquiera. Las mafias que con tanto entusiasmo se han preocupado en atacarme no concretarán ese sueño. Ni saben cómo, ni quieren hacerlo. Si no, ya lo habrían hecho”, agregó.


 

 
(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)0; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/all.js#xfbml=1”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Publicación by Pablo Secada.

Relacionadas