Pablo Secada admitió insultos a mujer policía: “No está bien que me dirija así a nadie”

Tras difusión de video en el que le dice babosa, corrupta y sin educación.

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


En su cuenta de Twitter, el regidor de Lima y precandidato del PPC a la alcaldía, Pablo Secada, admitió la fuerte discusión que sostuvo con una mujer policía dentro de su auto, luego de que esta lo intervino.


 


“No está bien que me dirija así a nadie, hombre o mujer. Tampoco que me quiera extorsionar uno y coimear otro, ni abuso autoridad”, escribió Secada tras difundirse un video grabado en el momento de la intervención policial.


 

Iré a programa. No está bien q me dirija así a nadie, hombre o mujer. Tampoco q me quiera extorsionar 1 y coimear otro. Ni abuso autoridad.

— Pablo Secada (@psecada) marzo 8, 2014

 


En las imágenes grabadas por la suboficial de la policía, María del Pilar Luna Better, difundidas por ATV, se observa a Secada manejando su auto y gritándole a la agente.


 


“Grábeme de nuevo si quiere, grábeme 20 veces, no sea babosa… lo más probable es que usted sea corrupta… ¿ha ido al colegio, la han educado, entiende lo que he dicho?”, se le escucha decir a Secada.


 


Por este hecho, Luna denunció al regidor por delito contra la administración pública, violencia y resistencia a la autoridad en forma agravada. Los hechos son investigados por la Fiscalía, que ha pedido para Secada 6 años de cárcel y mil soles de reparación civil.


Relacionadas