Pablo de la Flor: Me voy orgulloso de haber trabajado por el Perú

Tras su renuncia, el exdirector de la Autoridad para la Reconstrucción dijo que se aleja del cargo "con la frente en alto"

De la Flor agradeció a los pobladores de las zonas afectadas
De la Flor agradeció a los pobladores de las zonas afectadas

Pablo de la Flor, quien renunció al cargo de director ejecutivo de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios, utilizó su cuenta de Facebook para pronunciarse en torno a su dimisión, tras desempeñarse por cinco meses en el puesto.

LEEPablo de la Flor: aceptan su renuncia a la Autoridad para la Reconstrucción

El saliente funcionario tuvo palabras de agradecimiento para el “extraordinario equipo” de profesionales que lo acompañó durante el tiempo que ocupó el cargo, según dijo, con dedicación y compromiso con la reconstrucción de las zonas afectadas por El Niño costero.

Igualmente, Pablo de la Flor expresó su reconocimiento a los cientos de alcaldes cuyas gestiones, aseguró, “fueron fundamentales” para preparar y echar a andar el plan de reconstrucción con cambios.

LEEPablo de la Flor: "La reconstrucción ya está en marcha"

El renunciante director ejecutivo también hizo extensiva su “profunda gratitud” hacia la población de las zonas afectadas por haberle permitido ponerse a su servicio desde el cargo que ocupó.

Asimismo, manifestó su “sentida admiración” por los veedores ciudadanos “que con entusiasmo se vienen movilizando para vigilar la probidad de los procesos”.

“Muchas gracias al PNUD, BID, CAF, BM, UE por su valiosa cooperación (…). Me voy con la frente en alto, orgulloso de haber trabajado por el Perú”, finalizó en su mensaje. ANDINA

Relacionadas