Otto Ghibovich: “Martín Vizcarra sabía que le estaban inyectando la vacuna y no placebo”

El parlamentario de Acción Popular sostuvo que ahí había conciencia de lo que se estaba haciendo y su claro abuso de poder

Caso Martín Vizcarra. Video: Canal N / Foto: Andina

El congresista de la bancada de Acción Popular Otto Ghibovich consideró que Martín Vizcarra sabía perfectamente que a él le estaban inyectando no placebo, sino la vacuna.

“Hay evidencias en estos últimos días que afectan a la moral nacional. Martín Vizcarra sabía perfectamente que no era parte de los voluntarios”, dijo.

El parlamentario de Acción Popular sostuvo que ahí había conciencia de lo que se estaba haciendo y su claro abuso de poder. “Si no hubiese sido presiente, no le habrían dado esas pruebas”, agregó.

“Todos estos problemas enturbian más el panorama y nuevamente tenemos como protagonista a un presidente en hechos lamentables”, criticó.

En cuanto a la lista de vacunados, explicó que son nombres que han verificado. “Muchos de ellos tienen DNI que no coinciden, algunos nombres no están completos”, apuntó.

“Lo más delicado es que de qué manera podría encontrase un enlace de estas vacunas favorecidas y decisiones posteriores de contratar o no con ciertos laboratorios”, refirió.

Relacionadas