Otros compañeros del presidente Humala también ocupan altos cargos en el Ejército

En total, son diecinueve militares cercanos al jefe de Estado Ollanta Humala que ocupan altos cargos en el interior del Ejército.

Lima .

Luego de 25 años, los integrantes de la promoción del Ejército ‘Héroes de Pucará y Marcavalle’ se reunieron, para celebrar sus bodas de plata a fines de octubre del 2009. Una clase de la cual es también integrante el presidente Ollanta Humala.


 


 


Varios integrantes de esta promoción ocupan hoy cargos importantes en el Ejército, como el general de brigada Víctor Tenorio García actual comandante general de la Sexta Brigada de la Selva, ubicada en la selva.


 


 


Otro de ellos es el general de brigada Marino Ambia Vivanco quien comanda la 31 Brigada de Infantería de la Región Militar del Centro, con sede en Huancayo. Desde enero pasado, el también general de brigada Rodrigo Lavado Saldias es el Inspector General de la Región Militar en el Vraem.


 


 


El general de brigada Rafael Garcia Panta es agregado militar en Washington, pertenece al arma de artillería y tiene un estrecha amistad con el presidente Ollanta Humala. Además se encuentra Prospero Días Arrué, comandante general de la Tercera Brigada de Caballería de Tacna, puesto estratégico por su cercanía con la frontera sur.


Relacionadas