Otros 7 policías en actividad integrarían banda que participó en frustrado secuestro en Puente Piedra

Las pruebas de absorción atómica practicadas al cadáver del abatido teniente Franco Moreno confirmaron que disparó hasta 6 veces contra sus colegas.

Lima .

La Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) emitió una orden de captura contra un mayor de la Policía y otros 6 agentes en actividad luego de obtener pruebas de que pertenecerían a la misma banda delincuencial, integrada también por policías, que intentó secuestrar a un empresario en Puente Piedra.


 


Por otra parte, el delincuente identificado como John Nolly Ugaz (33) quien resultó herido durante el operativo policial el pasado 18 de noviembre, ya fue dado de alta y trasladado a la sede de la Dirincri bajo fuertes medidas de seguridad para continuar con los interrogatorios.


 


Se informó además que Nolly se encuentra en un ambiente especial de la sede policial en donde recibe atención médica, mientras que se reveló que ya hay una orden judicial emitida a dos empresas de telefonía para registrar las llamadas hechas del celular de uno de los 3 policías abatidos.


Relacionadas