Osmán Morote: estas son imágenes exclusivas del terrorista en su vivienda

América Noticias tuvo acceso al video que muestra al exnúmero dos de Sendero Luminoso en su casa de Chaclacayo

Osmán Morote, exnúmero dos de Sendero Luminoso

América Noticias accedió en exclusiva a un video que muestra cómo le abrieron las puertas del penal de Ancón al cabecilla terrorista Osmán Morote Barrionuevo. Un equipo de la Dirección de Seguridad Integral de la Policía lo custodia al milímetro.

LEE MÁS | Osmán Morote dejó el penal de Ancón para cumplir arresto domiciliario

Hoy tiene 75 años de edad. 30 de los cuales lo pasó tras las rejas. Un fuerte contingente policial se desplegó para custodiar a uno de los miembros de la cúpula de Sendero Luminoso.

Su traslado se realizó bajo estrictas medidas de seguridad. Incluso participó un equipo de la Sub Unidad de Acciones Tácticas, para evitar algún contratiempo.

Fue así como lo recibieron algunos de sus familiares en este inmueble de Chaclacayo, donde cumplirá su arresto domiciliario. Luego, los agentes de la División de Arresto Domiciliario le explican cuántas horas tendrá que reportarse ante los efectivos que lo custodiarán de manera permanente.

LEE MÁS | Lescano sobre Morote y Liendo: Papelón es porque PJ y MP no resuelven como debe ser

La rigurosa vigilancia de Osmán Morote estará a cargo de la Dirección de Seguridad Integral de la policía. Paralelamente,  la terrorista Margot Liendo salía de otro penal para dirigirse a una casa de Santa Anita, donde también cumplirá su arresto domiciliario.

Relacionadas