Opciones para lo más pequeños en el Día del Niño

Juguetes, parques de diversión y hasta regalos personalizados para los más engreidos de la casa

Domingo al Día

Agosto es el mes del niño y como cada año, los engreídos de casa celebran con alegría su onomástico. También es una buena excusa para agasajar al niño que todos llevamos dentro.

Opciones para sorprender a nuestros pequeños hay muchas, pero en los siguientes minutos le damos algunas ideas que harán inolvidable este domingo de fiesta.

Para los que aman la música, el baile y la adrenalina la feria Perú Fest tiene opciones para todas las edades. Ubicado en el parque Lloque Yupanqui en Los Olivos, este es un festival para liberar la alegría que llevamos dentro.

Show infantil, un granja interactiva son algunos de los atractivos que tendrán ocupadísimos a sus niños. Hay un túnel que es solo apto para niños valientes que aman la adrenalina.

Además de los juegos inflables, están los mecánicos que ayudaran a botar toda la energía contenida de chicos y grandes.

Y para los que aman los juguetes no tienen que esperar hasta Navidad, en el Día del Niño también hay novedades. No solo los juegos de mesa, también para juegos en espacio abierto. Las muñecas siguen de moda y las villanas han tomado protagonismo. Hadas, ponis, mascotas y figuras en Play Doh también tienen nuevas versiones sorprendentes.
 
Hágalo sentir aún mas especial, estos regalos llevan el nombre de su engreído y hasta su foto. Sorpréndalo con un desayuno delicioso que llega a su casa listo y de manos de su personaje favorito. Solo imagine su cara de sorpresa y el recuerdo que dejara en su memoria.

Estas son solo algunas opciones para celebrar con nuestros chiquitines, pero recuerde que lo más importante para ellos es recibir el amor de su familia, pues aunque el bolsillo apriete el tiempo es gratis y jugar con ellos puede ser el mejor regalo de su infancia.

 

Relacionadas