ONG asegura que fue sorprendida en entrega de donativos donde participaron congresistas de Acción Popular

Señalaron que que donaron alimento fortificado tras un pedido del congresista de Acción Popular, Walter Rivera, pero que nunca informó de otros políticos

Una hora antes de la entrega de estos donativos, la candidata al Parlamento Andino de Acción Popular Leslye Lazo

Claudia León es directora ejecutiva de la ONG Buckner Perú. Ella asegura que fueron sorprendidos durante la entrega de donativos que hicieron en Huaycán el último lunes. En ese evento participaron de manera alterna algunos congresistas de Acción Popular.

“La persona encargada me dice que en ningún momento sabía ni de la actividad proselitista, ni de la presencia de ningún congresista más. Los lineamientos nuestros son muy claros. No hay fines políticos”, dijo Claudia León es directora ejecutiva de la ONG Buckner Perú.

Una hora antes de la entrega de estos donativos, la candidata al Parlamento Andino de Acción Popular, Leslye Lazo, pidió el respaldo de los pobladores en los comicios de este domingo. Luego aparecería en escena el congresista Manuel Merino.

León explica que donaron alimento fortificado tras un pedido del congresista de Acción Popular, Walter Rivera, pero que éste nunca informó de la presencia de otros personajes políticos en la actividad.

“La persona encargada de Cooperación para el Desarrollo fue a hacer la entrega a las ollas comunes, a las responsables de las ollas comunes. Por lo tanto, no tenía idea que iba a haber una actividad proselitista, ni que iban a haber candidatos al Congreso ni mucho menos”, dijo.

Relacionadas