Once centros de vacunación par adultos mayores de 80 años serán habilitados este fin de semana

Según informó Gustavo Rossell, viceministro de Salud Pública, “es para cualquier persona”

Según informó Gustavo Rossell, viceministro de Salud Pública, “es para cualquier persona”

Universal. Este fin de semana, serán habilitados once centros de vacunación para adultos mayores de 80 años. Según informó Gustavo Rossell, viceministro de Salud Pública, “es para cualquier persona”. 

La consulta al padrón nacional de vacunación contra la Covid-19 será de forma sencilla. Se debe ingresar a la página www.gob.pe/pongoelhombro. 

Dentro de la web, encontrará la hora y el lugar para recibir la vacuna. Rossell dio a conocer que hay tres modalidades para ello. 

Los centros de vacunación que comenzar a operar este fin de semana son los del Campo de Marte, Real Felipe, Complejo Deportivo de Villa María del Triunfo, Plaza Norte, Colegio Pedro Ruiz Gallo en Chorrillos, Videna, Polideportivo de Villa El Salvador, Institución Educativa Teniente Alfredo Bonifaz del Rímac, Parque de las Leyendas, Playa Miller y Essalud de San Borja. 

Asimismo, se informó que en las próximas semanas se habilitarán más centros de vacunación. Se espera que para el 28 de julio ya estén vacunados todos los mayores de 60 años en nuestro país.

Relacionadas