Ollas comunes afectadas por alza en precio de alimentos

Las personas que quieran ayudar y quieran colaborar a la olla común Fe y Esperanza de VMT se pueden comunicar al número de ayuda 912748966. 

Ollas comunes afectadas por alza en precio de alimentos

La avena será el desayuno de hoy, el dinero no alcanza para más. Esta es la situación de las ollas comunes tras el alza en precio de alimentos

"El pollo, el huevo, todo está caro. El huevo está 6.50, casi ni compro porque no me alcanza", dijo a América Noticias Silvia Tadeo, Olla Común Fe y Esperanza. 

Las ollas comunes como Fe y Esperanza nacieron para darle apoyo a las familias más necesitadas a raíz de la pandemia. 

No cocinan con gas por su elevado precio, ahora el alza de alimentos por factores externos se suma a la protesta de los camioneros que generan la escazes de alimentos de primera necesidad.  

El desayuno es a duras penas un paleativo temporal para el hambre de la mañana. El almuerzo no será gran cosa, unas menestras con un puñado de arroz. 

Ante esta situación, la Olla Común FE y Esperanza de Villa María del Triunfo espera que otras personas puedan apoyarlos. 

Las personas que quieran ayudar y quieran colaborar con nosotros se pueden comunicar al número de ayuda 912748966 al nombre de Mari Cruz Estrella Caballero, encargada de la olla común. De ser así, más de 30 familias se los agradecerá. 

Relacionadas