Ollanta Humala y Nadine Heredia se reencontraron tras excarcelación

El expresidente de la República emitió un breve pronunciamiento acompañado de su esposa tras recuperar su libertad

Nadine Heredia y Ollanta Humala se reencontraron en su vivienda de Surco tras abandonar los respectivos penales donde estaban recluidos. El expresidente y su esposa salieron por unos minutos a los exteriores de su vivienda para declarar a los medios de comunicación.

El expresidente de la República, recalcó que él y  su esposa no están investigados por delitos de corrupción en su gobierno, a diferencia de otros mandatarios, sino por sus orígenes. 

LEE MÁS| Humala – Nadine: así informó la prensa internacional su excarcelación

“Nosotros no hemos sido en ningún momento investigados por corrupción, no se nos está investigando por nuestra gestión de gobierno como a otros sí”, sostuvo Humala.

“Nosotros estamos enfrentando como después de décadas, lo hace un presidente al Perú, quedándose en el país con su familia y enfrentando cara a cara  cada investigación que se hace”, agregó.

LEE MÁS| Ernesto Blume: Caso de Alejandro Toledo es distinto al de Humala

Finalmente, Humala Tasso aseguró que tanto su esposa como él han salido fortalecidos de su experiencia en prisión y que se quedarán en el Perú a “seguir construyendo país”.  

“Nadine y yo salimos fortalecidos de esta prueba dura que la vida nos ha dado y queremos decirles que nosotros vamos a quedarnos en nuestra patria a continuar construyendo país porque tenemos hijos y tenemos familias”, sostuvo el mandatario quien tras finalizar su pronunciamiento besó a su esposa.