Ollanta Humala: “Vizcarra ha dado un paso muy importante y hay que respaldarlo”

El ex presidente de la República, Ollanta Humala, se pronunció tras el anuncio del jefe de Estado, Martín Vizcarra, de plantear una cuestión de confianza ante el Congreso

Ollanta Humala se refirió a la cuestión de confianza. Foto: El Comercio

El ex presidente de la República, Ollanta Humala, se pronunció tras el anuncio del jefe de Estado, Martín Vizcarra, de plantear una cuestión de confianza ante el Congreso. Dijo que es un paso importante e instó a respaldar esta medida.

“El presidente ha dado un importante paso y hay que respaldarlo. Necesitamos una reforma política y del sistema de justicia. Estamos atentos a la discusión democrática de las propuestas planteadas por el Ejecutivo”, escribió en su cuenta de Twitter.

Recordemos que, el presidente Martín Vizcarra, mediante un mensaje a la Nación, anunció que planteará la cuestión de confianza ante el Poder Legislativo “en vista de una serie de eventos y decisiones que el Congreso lastimosamente viene protagonizando”.

El pronunciamiento se desarrolló en vivo, en Palacio de Gobierno, acompañado del jefe de Gabinete, Salvador del Solar, ministros y presidentes regionales del país.

LEEJunta de Portavoces se reuniría para ver cuestión de confianza

LEEMartín Vizcarra: Vamos a sacar adelante la reforma política y judicial

 

Relacionadas