Sheput: "Nadine y Ollanta debieron pensar en sus hijos antes de cometer excesos"

"¿Alguien piensa en los millones de niños peruanos que no tienen casa por el dinero que robó Odebrecht?", cuestionó el congresista

Video: Canal N
"Salen a victimizarse con los hijos" sentenció el parlamentario oficialista Juan Sheput sobre la expareja presidencial Ollanta Humala y Nadine Heredia. En declaraciones a la prensa esta tarde dijo que "lo peor que le podría pasar al país es que el Poder Judicial y el Ministerio Público empiecen a actuar en base a sentimentalismos".
 
Sheput Moore se pronunció así sobre la medida de incautación de 5 viviendas vinculadas al matrimonio Humala Heredia, medida que fue suspendida por 30 días para la desposesión de la casa del expresidente Humala Tasso en Surco.
 
 
Dijo en esa línea: "¿Alguien piensa en los millones de niños peruanos que no tienen casa pues los de Odebrecht junto con otras empresas brasileñas se han robado millones de soles? ¿Alguien piensa en ellos?".
 
Consideró que Nadine Heredia y Ollanta Humala debieron pensar en sus hijos y en su familia antes de las decisiones que tomaron y por las que son vinculados al caso Odebrecht y presuntos pagos de coimas.
 
 
"El señor Ollanta y su esposa Nadine, en lugar de lamentarse después de, han debido pensar en sus hijos y en sus padres antes de cometer tropelías. ¿Acaso pensaron en ellos cuando se reunían con Martín Belaúnde, cuando le dieron una tarjeta a su amiga Rocío Calderón? En eso han debido pensar antes", remarcó.   

Relacionadas