Ollanta Humala asistió a Fiscalía de lavado de activos como testigo por caso Antalsis

“Es una diligencia testimonial irrelevante para el caso del señor Humala”, dijo el abogado del exmandatario de la República

Ollanta Humala asistió a una diligencia en la Fiscalía de lavado de activos por caso Antalsis / Foto: El Comercio

El abogado de Ollanta Humala, Wilfredo Pedraza, informó que esta mañana su patrocinado asistió a una diligencia en la Fiscalía de lavado de activos debido al caso Antalsis, que involucra a Juan Carlos Rivera Idrogo y Belaunde Lossio, quienes estuvieron ligados a las campañas presidenciales del expresidente.

Es una diligencia testimonial irrelevante para el señor Humala”, dijo el abogado del exmandatario de la República al salir de la Fiscalía junto al líder del Partido Nacionalista

Rivera Idrogo y Belaunde Lossio están siendo investigados por lavado activos por el caso Antalsis y pidieron el testimonio del presidente Humala”, señaló Pedraza. Además dijo que el proceso del caso Antalsis se ha divido en dos: corrupción y lavado de activos, y por este último fue citado el expresidente.

Pedraza señaló que el contacto que Ollanta Humala tuvo con Rivera Idrogo fue muy básico y comentó que él era pauteador de la campaña 2006 y 2011 del líder nacionalista. El abogado consideró que el expresidente ya no será citado nuevamente como testigo.

Lee también: Ollanta Humala y Nadine Heredia: así va el caso tras pedido de más de 20 años de prisión

Lee también: Abogada de Keiko Fujimori: “Nuestro caso es distinto al del Partido Nacionalista”

Relacionadas