Los Olivos: Tres policías resultaron heridos tras protagonizar un confuso incidente

Las investigaciones determinarán qué motivó la gresca

Los tres suboficiales fueron trasladados hacia la clínica Jesús del Norte. Foto: América Noticias

En el distrito de Los Olivos tres suboficiales de la Policía cruzaron la delgada línea de la ley para interpretar un papel que podría llevarlos a ser destituidos de sus funciones pero, ¿Qué desató este duelo que casi termina en muerte?

En imágenes, se ve al suboficial de segunda, Carlos Jiménez Vásquez aparecer cojeando, herido en la pierna izquierda. Tras él,  la agente de la división de seguridad ferroviaria, Sonia Carrasco Carrión, quien casi es alcanzada por otro proyectil. Que impacta muy cerca a sus pies. Un  disparo hecho, aparentemente, por el agente de la policía de carreteras, Víctor Torre Cáceres. 

Es precisamente, a este efectivo de 55 años a quien el agente Jiménez Vásquez apunta directamente y dispara, tras su intento fallido de detener un taxi para escapar del lugar. En ese momento, la mujer se interpone, intenta detenerlo; pese a ello no evita que use su arma una vez más contra su rival.

Las cámaras de seguridad muestran que tras convencer a ambos hombres, es la agente Carrasco Carrión quien los conduce a una camioneta roja de la que, aseguraron testigos, descendió junto a uno de los involucrados.

El móvil, según un parte policial, sería una discusión por la relación que sostendría la suboficial con uno de ellos. 

Los tres suboficiales fueron trasladados hacia la clínica Jesús del Norte, en la que permanecen recuperándose de sus heridas. Sonia Carrasco fue quien recibió tres impactos en la zona torácica y uno en el brazo. A pesar de ello, fue quien ayudó al técnico Torre, que solo registró un herida en la clavícula, mientras que el  otro hombre fue alcanzado por 2 proyectiles.

Buscamos el pronunciamiento de la Dirección de comunicaciones de la Policía Nacional, pero no respondieron. ¿Cuál será el destino de estos tres agentes? Las investigaciones determinaran qué motivó la gresca.
 

Relacionadas