Los Olivos: Tres personas murieron en un confuso tiroteo

Al parecer una de las víctimas formaría parte de la banda de sicarios

Ocurrió a las 4 de la tarde en el límite de los asentamientos 28 de Julio y Cerro Pacífico. Foto: América Noticias

Tres personas murieron en un confuso tiroteo en Los Olivos. Al parecer una de las víctimas formaría parte de la banda de sicarios, otro habría resultado herido.

Una de las víctimas de aproximadamente 30 años de edad se encontraba en la acera sobre un charco de sangre. Cargaba una mochila en la espalda y la sospecha de ser un integrante de la banda de sicarios que acabó con la vida de un hombre y una mujer. 

La pareja mortal permanecía en el interior de un vehículo negro ubicado a sólo dos metros de quién sería el presunto responsable de este doble crimen.

Ocurrió a las 4 de la tarde en el límite de los asentamientos 28 de Julio y Cerro Pacífico. Los vecinos atemorizados escucharon hasta ocho disparos y contaron que sólo minutos antes de la balacera unos niños se encontraban jugando en la calle. 

Cuando se acercaron al vehículo se percataron que la mujer se hallaba en estado de gestación.

Según las primeras indagaciones policiales el sujeto de la vereda se hallaba con la pareja dentro  del auto negro y los habría llevado a dicho lugar para matarlos. Les disparó y trató de huir pero el hombre en el volante alcanzó a dispararle. El otro sicario que se hallaba en una moto lineal habría escapado herido de bala. 

Otras versiones señalan que las tres personas fueron asesinadas por un cuarto sujeto que se hallaba con ellos y que luego escapó en un auto azul de lunas polarizadas.

Familiares de uno de los hombres sin vida llegaron para confirmar si era su pariente. Intentaron cruzar la zona restringida pero los policías les pidieron esperar la llegada del fiscal y los peritos para analizar la escena del crimen. 

Tres horas y media después comenzaron las diligencias. Varios casquillos se hallaron en la pista. 

La víctima en el volante fue identificada como Juan Víctor Vargas Espinoza, natural de Trujillo y con un anillo que llevaba sus iniciales. Las otras dos personas aún no han sido identificadas.

Relacionadas