Los Olivos: sujetos intentan desalojar a anciana de vivienda

Doña Isabel Rengifo de 82 años aseguró haber comprado el inmueble en el 2010 a tres hermanos. Pero el padre de ellos apareció para reclamar la casa

Aurelio Castinaldo Pérez Salcedo, supuestamente fallecido, apareció reclamando su casa y amenazando con desalojarlos

Ingresaron con violencia, lanzando todo tipo de objetos, sin medir a quien golpeaban a su paso. Unos videos son la prueba del brutal intento de desalojo que sufrió esta familia en Los Olivos.

[LEE: Cañete: Policía detuvo a 8 personas durante desalojo de terreno]

Sobre este inmueble pesa un proceso judicial en el 5to Juzgado Civil de Lima Norte. Todo empezó en el 2010, cuando doña Isabel Rengifo, hoy de 82 años, compra la casa ubicada en la Av. República de Canadá a tres hermanos, quienes aseguraron ser los herederos del inmueble.

Años después el padre de estos tres hermanos, Aurelio Castinaldo Pérez Salcedo, supuestamente fallecido, apareció reclamando su casa y amenazando con desalojarlos.

[LEE: SMP: persona termina inconsciente tras gresca entre serenazgo y ambulantes]

Sin embargo, la familia Rengifo tiene todos sus documentos como pruebas. Los recibos de agua, luz y teléfono que han pagado desde el 2010. El proceso continúa en el juzgado, pero piden garantías y protección pues aseguran que los agresores aseguraron volver.

Relacionadas