Los Olivos: sujeto atacó a su pareja con un clavo delante de su hija

La Fiscalía ha pedido 9 meses de prisión preventiva contra Ricardo Julio Romero, quien tenía denuncias por diversos delitos

Ocurrió en Los Olivos. Foto: América TV

La Policía Nacional detuvo a un hombre que grababa brutales agresiones contra su pareja y lo hacía delante de sus dos hijos en Los Olivos. En las imágenes se le ve al hombre usando sillas y hasta clavos para torturar a su víctima.

Una de las menores, de apenas dos años, lloraba incesantemente, mientras la madre, aterrorizada, también resultó con golpes originados por el sujeto, identificado como Ricardo Julio Romero Lara, de 40 años.

Él fue denunciado por la agraviada en la comisaría de Laura Caller. Ya tenía denuncias por diversos delitos y agresión física y psicológica. En todo momento, cuando fue capturado, opuso resistencia y negó el hecho.

Por disposición de la Fiscalía, los dos niños fueron trasladados a la unidad de protección especial del Ministerio de la Mujer y el agresor permanece en la sede del Ministerio Público.

Al respecto, la Fiscalía de Lima Norte solicitó al mediodía de este jueves 9 meses de prisión preventiva contra Romero. La audiencia donde el fiscal sustentará el requerimiento se llevará a cabo por la tarde. El magistrado encargado de sustentar el pedido será Luis Rebaza Flores.

LEE TAMBIÉN: Ancón: policía acusado de disparar a dos jóvenes será separado de la PNP

Relacionadas