Los Olivos: Roban celular a odontóloga y piden dinero a sus contactos

Los delincuentes empezaron a comunicarse con los clientes de la clínica, usando la información del celular

América Noticias

Un robo ocurrió en plena tarde contra una trabajadora de una clínica dental en Los Olivos. Se trata de dos sujetos en una moto, forcejeo de por medio y una huída libre de obstáculos.

Ocurrió en el jirón Conococha de la urbanizacion Covida. Los asaltantes aceleraron con dirección a la avenida Antunes de Mayolo. Se llevaron la cartera de la víctima en donde había dinero en efectivo, documentos, su celular personal y el celular de la clínica.

El robo de sus objetos de valor no fue lo único. Los delincuentes empezaron a comunicarse con los clientes de la clínica, usando la información del celular. Les pedían supuestos abonos para sus tratamientos y les daban distintos números de cuentas y de billeteras digitales.

Estos son los mensajes en donde solicitan los montos. La maquinaria criminal no se detuvo solo con el asalto. Brenda Oyanguren, socia de la clínica, hizo un pedido a sus clientes.

También alertaron a sus autoridades por la creciente inseguridad ciudadana en su zona que está a una cuadra de la Municipalidad de Los Olivos. El caso está en la comisaría de Sol de Oro, pero las investigaciones fueron derivadas a la Depincri del sector.

Etiquetas:

Relacionadas