Los Olivos: roban arma de fuego a vigilante de clínica

Delincuentes encañonaron al agente de seguridad a pocos minutos de que abrieran el establecimiento.

Cámara de vigilancia registró el asalto.

Dos delincuentes a bordo de una motocicleta asaltaron al vigilante de una clínica oftalmológica cuadra 12 de la avenida Izaguirre, en Los Olivos.

Los "raqueteros" llegaron hasta la puerta principal del establecimiento pasada las ocho de la mañana y aprovecharon una distracción del agente de seguridad para encañonarlo en plena vía pública.

La víctima intentó esconderse en la clínica, pero uno de los ladrones ingresó unos metros para apoderarse de su arma de fuego, el cual era el objetivo del atraco.

El robo fue captado por una cámara de vigilancia en el lugar. En las imágenes se aprecia, además, que la motocicleta que usaron los delincuentes no tenía placa de rodaje.

Los vecinos y negociantes de la avenida Izaguirre aseguran que a diario ocurren asaltos a mano armada desde tempranas horas del día, es por ello que piden mayor seguridad por parte de la policía y el serenazgo.

El vigilante asaltado realizó la denuncia en la comisaria de Sol de Oro en el distrito. Ahora se espera la captura de los delincuentes que cuentan con un arma de fuego más para delinquir en Lima Norte

Relacionadas