Los Olivos: Quedó detenido hombre que alquiló local donde murieron 13 personas

Policía informó que Job Jonatan Luque no solo administraba el local donde funcionaba la discoteca, sino que fue el promotor de la fiesta

Job Jonatan Luque Ayala.

La Policía Nacional informó que esta noche quedó detenido Job Jonatan Luque Ayala de 37 años, quien alquiló el local donde fallecieron 13 personas durante una fiesta en Los Olivos en pleno estado de emergencia por el coronavirus.

El cumplimiento de esta medida se dio luego de que el juez penal Alberto Dejo Apaestegui del Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria Transitorio de Los Olivos, dictara detención preliminar por el plazo de 3 días y orden de captura contra Luque Ayala y Yudith Yolanda Ortega Godoy.

Todo ello en agravio de Jessica Ramos y otras doce personas, por el presunto delito de homicidio simple, así lo informó la Corte Superior de Justicia de Lima Norte en su cuenta de Twitter. 

Por su parte, el coronel Erick Ángeles, jefe de la División de Homicidios de la Policía Nacional, aseguró que a Job Jonatan Luque Ayala no solo administraba el local, sino que fue el promotor de la fiesta en la discoteca Thomas Restobar.

Personas fallecieron por asfixia

El oficial PNP también aseguró que, tras la necropsia realizada a los cadáveres, se determinó que fallecieron por asfixia mecánica y traumática como consecuencia de presión en el tórax y abdomen.

Finalmente, dijo que todos los intervenidos en la discoteca fueron puestos en libertad por decisión del Ministerio Público.

LEEUrresti: Discoteca Thomas Resto Bar funcionaba como burdel clandestino en Los Olivos

LEETragedia en Los Olivos: Cámaras registraron el caos en el local durante intervención policial

 

 

Relacionadas