Los Olivos: niña de 12 años fuga de casa con su hermana de 5 y le deja una carta a su madre

"La semana pasada tú dijiste que te teníamos harta, así que te dejamos para que así puedas tener más tranquilidad", se lee en la misiva que dejó la menor

La imagen de la carta que dejó la menor de 12 años a su madre. Foto: América TV

Dos hermanas, de 12 y 5 años de edad, huyeron de su casa en Los Olivos y dejaron una carta explicando los motivos. La madre contó a América Noticias que ellas habrían escapado porque regañó a la mayor por el uso excesivo del celular.  

"Lamento haberme ido así, de improviso. Quiero darte las gracias por todo lo que nos has dado", escribió en una breve carta Sharon Muñoz Silva, quien escapó de casa con su hermana Stefany Muñoz Silva.

"La semana pasada tú dijiste que te teníamos harta, así que te dejamos para que así puedas tener más tranquilidad. ¿Cuídate, sí? Porque a pesar de todo yo te quiero mucho", se lee en la carta.

La madre de las menores tiene otro hijo más y una nueva pareja con la que vive en su casa. En la carta que dejó su hija hace referencia al otro menor y pide que lo cuide. 

La mujer desesperada le ha pedido a su hija a través de las cámaras de América Noticias que por favor regrese a su casa. "Sabes que nunca te he pegado, es la primera vez que te castigo así", mencionó.  

La niña mencionó que iba a un lugar seguro junto a su hermana pero hasta el momento nadie sabe de su paradero. Para cualquier información puede llamar al teléfono: 969 329 918.

LEE TAMBIÉN: San Martín de Porres: joven habría envenenado a sus menores hijos por depresión

LEE TAMBIÉN: ¿Cómo renovar el DNI de tu niño o niña?

Relacionadas