Los Olivos: liberan a ladrón de celulares pese a pruebas y testigos

El delincuente de nacionalidad venezolana cuenta con abogado y con la labor poco diligente de la titular de la 9° Fiscalía Penal Corporativa de Lima Norte.  

Los Olivos: liberan a ladrón de celulares pese a pruebas y testigos

Esta historia empieza en la calle de Los Olivos, este motociclista es en realidad un delincuente. El ladrón saca un arma de fuego e ingresa a un restaurante donde roba a los comensales. Luego, sube a su moto y emprende la huida.  

No fue el último atraco que realizo tras asaltar a un hombre; sin embargo, la víctima no se quedó atrás y con ayuda de la Policía Nacional lo persiguieron.  

Lo ubican a través del GPS en una calle de Independencia, la víctima lo reconoce de frente y el agente intenta atraparlo, pero es hábil y lo esquiva, incluso uno de los motorizados termina en el suelo.  

En la avenida Carlos Izaguirre, el malhechor no pudo continuar su escape debido a que pierde el equilibrio en la moto y cae en el pavimento por lo que la policía aprovecha esa situación para capturarlo.  

El contenido de la mochila delata cuál es su oficio. 16 celulares y una pistola glock calibre 9 milímetros.  

Esta no es la única sorpresa que nos regalará Christopher Josehp Fuentes Gonzales, un ciudadano venezolano de 24 años. El extranjero cuenta con abogado y con la labor poco diligente de una fiscal. La doctora María Elena Peña, titular de la 9° Fiscalía Penal Corporativa de Lima Norte lo dejó en libertad.  

Una de las víctimas contó que el abogado del ladrón le hizo un ofrecimiento. “Lamento lo sucedido, pero la familia quiere apoyarlos con algo para que usted se pueda comprar otro equipo para que no lo denunciáramos”, contó a América Noticias.  

Relacionadas