Los Olivos: joven se lanzó de un colectivo informal para evitar secuestro

La agraviada dijo que una pareja intentó retenerla y ella decidió abandonar el auto en movimiento

La estudiante de Educación Inicial indicó que abordó un auto blanco. Foto y video: América Noticias

Una joven de 20 años asegura que se lanzó por la ventana de un auto luego que una pareja de delincuentes intentara secuestrarla. El hecho se produjo en el distrito de Los Olivos luego de que la estudiante abordara un colectivo informal

"Saqué mi cuerpo por la ventana, toda mi pierna, y me han arrastrado media cuadra y el carro allí se detuvo. En el retrovisor se percataron que había cuatro chicos que estaban atrás corriendo con piedras", contó la joven a América Noticias. 

La estudiante de Educación Inicial indicó que abordó un auto blanco en un paradero informal de la avenida Alfredo Mendiola. Subió a la parte trasera en donde ya se encontraba sentada una mujer y tras recorrer unas cuadras, a la altura de la avenida Trapiche, y en medio de la oscuridad, la amenazaron con un cuchillo.

La víctima de la delincuencia señaló que, al gritar desesperada, mientras colgaba desde la ventana del auto, unos jóvenes intentaron auxiliarla. 

Tras acudir al hospital cercano a curar sus heridas, la ciudadana colocó la denuncia en la Comisaría de Santa Luzmila. Ella exige que pronto puedan dar con el paradero de sus atacantes. 

Según la Policía esta no es la primera vez que se registran denuncias similares en la zona. Si va a trasladarse evite tomar colectivos informales pues podría convertirse en una víctima más de estos delincuentes que se encuentran al acecho.

LEE TAMBIÉN: Peruana desapareció en Argentina y su pareja se suicidó tras ser acusado

LEE TAMBIÉN: La Molina: video muestra cómo sujeto intentó entrar a vivienda para robar
 

Relacionadas