Los Olivos: familia de joven asesinada denuncia que fue humillada por policía

"¿Para qué regresa con él si sabe que le va a pegar?", fue la respuesta que obtuvieron Estephanny Flores y sus familiares la primera vez que denunciaron al agresor en la comisaría de Sol de Oro

(Foto: Captura América TV)

Los familiares de Estephanny Flores Mendoza, quien fue asesinada por su pareja en Los Olivos, denunciaron que fueron víctimas de malos tratos y humillaciones en la comisaría de Sol de Oro cuando denunciaron por primera vez  a José Luis Falcón Gutiérrez, el asesino confeso de la joven. 

En ese momento, acudieron a la dependencia policial para denunciar a Falcón Gutiérrez por intento de homicidio y recibieron una indignante respuesta. "¿Para qué regresa con él si sabe que le va a pegar?", habrían sido la palabras del técnico Catalino Urbano Narvay.

Pero esto no es todo, el mismo efectivo PNP le gritó a  Estephanny Flores. "Nos atendió y yo vi que le estaba gritando", contó la hermana de la víctima a América Noticias. 

Además de la humillación que sufrió la joven de 20 años, que se convirtió en la víctima número 50 de feminicidios en nuestro país, los efectivos de la Comisaría de Sol de Oro, tipificaron el intento de feminicidio como "abandono de hogar". 

LEEMontenegro: Las medidas de protección para mujer asesinada debieron salir a las 24 horas

LEEFeminicidio en Los Olivos: mujer es asesinada por su expareja y sujeto confiesa crimen

Relacionadas