Los Olivos: Ingresan a robar a anticuchería trepando casa vecina

Las cámaras de seguridad del local grabaron cada detalle de este asalto

América Noticias

Parece que los candados o cualquier tipo de seguro ya no son impedimento para que los criminales ejecuten un atraco. Solo un minuto demoraron estos dos hombres para robar de esta anticucheria, en Los Olivos, equipos de sonido y un televisor, artefactos valorizados en 10 000 soles.

Las cámaras de seguridad del local grabaron cada detalle de este asalto. En estas imágenes del exterior del negocio, uno de los delincuentes es captado caminando cerca de la anticuchería. Al ver que no habia nadie que pueda delatarlos inicia con el plan.

Se trepa por el techo de una casa contigua a esta anticucheria e ingresa al local. Ya adentro, analiza qué puede robar. Segundos después, llega este taxi donde se encuentra su cómplice, el sujeto abre la reja para sacar los artefactos.

Uno a uno los monta dentro del vehículo y cuando termina da una indicación al chofer para luego cerrar la reja y escapar. Ocurrió en la avenida Los Alisos con el cruce con la avenida Universitaria. La Policía ya cuenta con estas imágenes que serán determinantes para poder capturar a los integrantes de esta banda criminal.

Etiquetas:

Relacionadas