Los Olivos: Hombre se enfrentó a ladrón que intentó robarle S/17 000 en un restaurante

Como se ve en el video que registró el hecho, otro comensal le quitó el arma al ladrón y el delincuente solo atinó a huir

Los Olivos: Hombre se enfrentó a marca que intentó robarle S/17 000. Video: América

Cuando vio que el delincuente quedó desarmado, decidió confrontarlo. Empresario se enfrentó cuerpo a cuerpo con el marca que intentó robarle S/17 000 en un restaurante ubicado en la avenida Cordialidad, en el distrito de Los Olivos.

El empresario llegó al local para recoger su menú luego de hacer un retiro bancario de la mencionada cantidad de dinero. El ladrón, de la banda ‘Los Macacos de Pro’ lo habría marcado y lo abordó en el restaurante.

Como se ve en las imágenes que registraron el hecho, mientras el ladrón trató de liberarse, otro comensal le quitó el arma que ya estaba sin caserina. Al ladrón solo le quedó huir.

Ya afuera, un guardia de seguridad del restaurante que observó el atraco, corrió para alertar a la Policía, que ya se encontraba patrullando. Las autoridades, tras ser alertadas por la situación, lograron ubicar y detener al marca, quien se encontraba a bordo de un taxi a 7 cuadras del lugar de los hechos. El sujeto, identificado como César Augusto Crisóstomo Huamán, de 26 años, y su cómplice, que lo esperaba fuera del restaurante en una moto, conformarían la banda de marcas ‘Los Macacos’ de Pro.

El compinche de Crisóstomo Huamán logró darse a la fuga, pero él deberá responder ante la justicia por el ataque que quedó registrado y que lo identifica como un avezado ladrón.

Relacionadas